Edit Last updated by Louis Morales, 2 days ago Actualización de la familia RIN – Rhode Island Nurses Institute Middle College Charter High School

November 1, 2018

Actualización de la familia RIN

Académicas

Bloque de oportunidades

Esta semana comienza el nuevo Bloque de Oportunidades para las intervenciones y el enriquecimiento. Esto reemplazará el período de asesoramiento de 4 días por semana al que los estudiantes han asistido desde septiembre. Las nuevas clases brindarán oportunidades explícitas para que todos los estudiantes desarrollen habilidades y competencias en áreas de contenido académico básico, en evaluaciones de preparación universitaria y en fundamentos básicos de lectura, escritura y matemáticas. RINI tiene la intención de preparar a los estudiantes al nivel más alto y brindarles la oportunidad de trabajar a su máximo potencial.

8 de noviembre de 2018 Finaliza el primer trimestre.

Los estudiantes del 9no. y 10mo. grados recibieron recientemente un informe de progreso provisional para octubre. Si no recibieron uno, no duden en comunicarse con la oficina principal, o con cualquiera de los maestros de su hijo (a). Todos los estudiantes recibirán un Informe de progreso del primer trimestre durante la semana del 13 de noviembre de 2018. Se alienta a los estudiantes que tienen dificultades en las clases a comunicarse con sus maestros para obtener apoyo. Los maestros están disponibles para tutoría los lunes, martes, jueves y viernes después de la escuela. Por favor hagan arreglos específicos con los maestros para aprovechar estas sesiones de apoyo.

Conferencias de padres

Recientemente fueron enviados a casa con los estudiantes los formularios de conferencia de padres. Si no recibieron un formulario, o les gustaría hacer una cita para reunirse con los maestros de su hijo (a) comuníquense con la oficina principal. Las conferencias se llevarán a cabo el miércoles 14 de noviembre de 3 a 6 pm y el jueves 15 de noviembre de 5 a 7 pm con cita previa. Las conferencias están destinadas a que las familias se reúnan con los maestros y el personal de RINI y discutan las fortalezas y necesidades individuales de los estudiantes. TODAS las familias están invitadas y animadas a asistir a RINI con su estudiante.

Universidad

Preparación SAT y PSAT 

Los estudiantes de RINI en los grados 10 y 11 comenzarán a prepararse para las evaluaciones PSAT y SAT. Estas son pruebas estandarizadas exigidas por RI que también son requeridas por muchas universidades e institutos para la admisión en sus programas. Los estudiantes de RINI y las futuras enfermeras / proveedores de atención médica deben dedicar tiempo a revisar Kahn Academy https://www.khanacademy.org/ y los recursos gratuitos disponibles para ayudarlos a hacer lo mejor posible en estas pruebas.

FAFSA

Las solicitudes de FAFSA se abrieron el 1ro. de octubre y los estudiantes de 12º grado han estado trabajando para completarlas y enviarlas. Los estudiantes necesitarán las declaraciones de impuestos de los padres a partir del 2017, así como sus propias declaraciones de impuestos para ese año. También puede ser necesaria información adicional. Los estudiantes pueden llenar la FAFSA en casa con los padres/tutores o hacer una cita e ir con los padres/tutores al Centro de Planificación Universitaria de RI. Situado en: Warwick Mall Dirección : 400 Bald Hill Rd # R10, Warwick, RI 02886   Teléfono (401) 736-3170

Universidad en el futuro para TODOS los estudiantes de RINI

Comúnmente, cuanto más tiempo en los primeros tres años de la escuela secundaria los estudiantes se dedican a investigar universidades, visitar campus y evaluar sus preferencias y objetivos, más probable será que estén listos y puedan postularse a las universidades de su elección y a través del plan de admisiones que será más ventajoso.

No todas las escuelas ofrecen admisión rodante, pero para las universidades que tienen esta política, es ventajoso presentar la solicitud tan pronto como las solicitudes estén disponibles. Alternativamente, los planes de decisión temprana también son excelentes opciones, siempre que el estudiante esté totalmente comprometido a asistir a una universidad. La decisión temprana es un compromiso vinculante para esa universidad específica. Aquellos estudiantes que están preparados y listos para postularse a la universidad cerca del comienzo de su último año generalmente reciben más cartas de aceptación y tienen más opciones en la universidad a la que asistirán.
Los estudiantes de RINI tendrán amplias oportunidades para aprender y visitar las universidades del área. Se anima a las familias a comunicarse con la Srta. Keating en la escuela si tienen alguna pregunta sobre la universidad y el proceso de solicitud.

RINI Próximos Eventos

Clínica de gripe para Familias en días de conferencia con los Padres

En ambas fechas de las conferencias, 11/14 y 11/15, habrá una clínica de gripe disponible para miembros de la familia que deseen recibir la vacuna contra la gripe en la escuela. Traigan su tarjeta de seguro. Por lo general, no hay que esperar y esto proporciona una opción conveniente para las familias que asisten a las conferencias. Los estudiantes tendrán la oportunidad de recibir sus vacunas contra la gripe durante la escuela el 13 de noviembre de 2018.

RINI esta aceptando estudiantes nuevos para el grado 9no. en el año escolar 2019-2020

Las solicitudes están disponibles en el sitio web de RINI. http://rinimc.org/admission/ . La próxima jornada de puertas abiertas está programada para el 24 de enero de 2019.

Profesiones de la salud de los estudiantes de América – HOSA

La Conferencia de Liderazgo de Otoño se llevará a cabo el 9 de noviembre. Todos los miembros de HOSA están invitados a asistir. El costo es de $20.00 por persona. Por favor, consulten a la Sra. Wozniak para obtener más información y para registrarse.

Eventos recientes

Viaje de estudios a URI

Los estudiantes que tomaron la clase de escritura URI visitaron el Campus de Kingston recientemente. Aprendieron sobre la investigación y cómo utilizar los recursos en la biblioteca de la universidad.

Visita de Desarrollo de Talento URI a RINI

El representante del Programa de Desarrollo de Talento de URI visitó RINI para compartir información con estudiantes graduados que podrían estar considerando oportunidades educativas postsecundarias en URI.

Programa CCRI Programa de Enfermería para estudiantes de RINI

El programa de enfermería CCRI y RINI se han asociado para ofrecer un camino único a la universidad solo para estudiantes de RINI. Este programa permitirá a los estudiantes de RINI inscribirse directamente en el programa de enfermería CCRI en su último año de escuela secundaria, siempre que los estudiantes cumplan con los requisitos previos para el programa. Luego podrán aprovechar la matrícula gratuita que ofrece el Programa de Promesas de RI. Dentro de 2 años, los estudiantes de RINI pueden obtener su licencia de enfermera registrada (RN) y un título de asociado de CCRI. A través de un acuerdo de articulación con URI, pueden transferirse al programa RN-BSN y competir en tan solo 15 meses adicionales. Este es un programa muy prometedor para muchos estudiantes de RINI.

Para obtener más información, comuníquense con la Srta. Keating, consejera a su correo electrónico jkeating@rinimc.org .

Serie de conciertos de RI College Mini Dance

Las clases de 10º grado visitaron RI College y asistieron a un espectáculo de danza. El director de danza declaró: Al observar nuestra cultura, es fácil ver que la OBESIDAD se ha convertido en una epidemia de gran preocupación en este país. Los jóvenes están utilizando cada vez menos su cuerpo, debido en gran parte a nuestra cultura impulsada por los medios de comunicación y la falta de oportunidades para los niños que no tienen una inclinación atlética. Lo que es más, la comida rápida y el creciente frenesí de las redes sociales están desconectando rápidamente a nuestros jóvenes de sus cuerpos físicos y fomentando el malestar”. Este concierto (ofrece) a los estudiantes la oportunidad de reconocer que hay otras maneras de divertirse, mantenerse en buena forma física y aprender sobre la cultura, la historia y las artes”. Los estudiantes también recorrieron el campus y aprendieron de primera mano de un estudiante de enfermería de RIC lo que implica el programa y cómo es la vida de un estudiante de enfermería de RIC.

Espectáculo de Danza en RIC

Estudiantes de RINI con los estudiantes de Enfermería de RIC como guías turísticos visitan el Edificio de Enfermería.

RINI en las noticias

Premios

Providence Business News anunció esta semana que RINI es una de las siete organizaciones en un ganador individual en su nuevo programa de Premios de Diversidad e Inclusión. RINI ganó el premio en la división de Educación y será honrado en la Cumbre anual sobre el tema que se realizará el 5 de diciembre. La misión del Rhode Island Nurses Institute Middle College es preparar a un grupo diverso de estudiantes para que se conviertan en la fuerza laboral de enfermería altamente educada y profesional del futuro, y esto se alinea perfectamente con el programa de premios PBN.

Compromiso Familiar

Stop and Shop Fundraising

RINI continúa participando en A + School Rewards y gana EFECTIVO a través de un gran programa de recaudación de fondos con Stop & Shop.

Cuando compren en la tienda, los puntos obtenidos se calcularán y se convertirán a EFECTIVO recompensas para usar hacia las necesidades educativas aquí en RINI. Visiten www.stopandshop.com y seleccionen Ahorros y recompensas. Sigan las indicaciones para crear su cuenta en línea. Necesitarán su número de tarjeta Stop & Shop de 13 dígitos y el número de identificación de la escuela: 40677.

¡Ustedes pueden ayudar a la escuela simplemente haciendo sus compras normales para el hogar sin costo adicional para ustedes!

Organización de padres

La Sra. Vivian Medina, miembro de la Junta y Presidenta de la Organización de Padres, está dispuesta y disponible para ayudar a cualquier miembro de la familia con problemas relacionados con la escuela o con sus hijos. Ella puede ser alcanzada en vmedina@rinimc.org , o llamando a la oficina principal.

Por favor, no duden en contactarnos con cualquier pregunta, comentario o inquietud: (401) 680-4900