October 10, 2018

Actualización de la familia RINI

Curso analítico de datos para futuras enfermeras.

Los estudiantes de RINI del 11avo. grado van a participar en una clase llamada NAVEGADORES DE DATOS, proporcionada por la Biblioteca Pública de Providence. Los estudiantes aprenderán cómo recopilar, realizar análisis estadísticos y evaluar datos en relación con situaciones y problemas relacionados con la salud durante este curso de 10 semanas. Al final del curso, los estudiantes recibirán un certificado de logros que impresionará a cualquier universidad y empleador de atención médica.

Premios académicos y honores

El 19 de septiembre, RINI celebró su primer Desayuno de Honores del año para reconocer a los estudiantes que lograron logros académicos, de asistencia y de fuerza laboral significativos el año pasado. ¡Más de 100 estudiantes fueron invitados a este desayuno especial y recibieron premios! ¡Felicitaciones a todos!

Rhode 2 College

Varios juniors de RINI recibieron una importante carta de la Oficina del Gobernador esta semana.

La invitación a unirse al programa de Rhode 2 College ofrece un gran incentivo para que los estudiantes “completen los hitos universitarios”.

Los estudiantes pueden ganar hasta $2000, algunos ahora, y el resto se depositará en una cuenta que pueden usar para la universidad al graduarse de RINI.

Preparación SAT y PSAT

Los estudiantes de RINI en los grados 10 y 11 comenzarán a prepararse para las evaluaciones PSAT y SAT. Estas son pruebas estandarizadas exigidas por RI que también son requeridas por muchas universidades e institutos para la admisión en sus programas. Los estudiantes de RINI y las futuras enfermeras / proveedores de atención médica deben dedicar tiempo a revisar Kahn Academy https://www.khanacademy.org/ y los recursos gratuitos disponibles para ayudarlos a hacer lo mejor posible en estas pruebas.

FAFSA y aplicaciones de la universidad

La Srta. Keating se ha reunido con personas mayores en ambas aplicaciones. Las solicitudes de FAFSA se abrieron el 1 de octubre y TODOS los estudiantes que van a la universidad deberán enviar una FAFSA. Los estudiantes necesitarán las declaraciones de impuestos de los padres así como las declaraciones de impuestos de los estudiantes a partir del año 2017. También se puede necesitar información adicional. Los estudiantes pueden llenar la FAFSA en casa con los padres / tutores o hacer una cita e ir con los padres / tutores al Centro de Planificación Universitaria de RI. Los estudiantes recibirán mucha más información sobre esto en las próximas semanas. Comuníquese con la Srta. Keating si tiene alguna pregunta sobre el proceso de ayuda financiera.

RINI Próximos Eventos

Casa abierta de RINI para nuevos estudiantes

La jornada de puertas abiertas para el año escolar 2019-2020 se llevará a cabo el jueves 11 de octubre de 5:30 a 7:00 pm. Comparta la fecha con posibles becarios de RINI y futuros proveedores de atención médica. Las solicitudes están disponibles en el sitio web de RINI. https://rinimc.org/admission/

Profesiones de la salud de los estudiantes de América – HOSA

HOSA está organizando la Conferencia de Liderazgo de Otoño el 9 de noviembre. Todos los miembros de HOSA están invitados a asistir. El costo es de $ 15.00 por persona. Por favor, consulte a la Sra. Wozniak para obtener más información y para registrarse.

Padres / Guardianes – Conferencias de Maestros

Las conferencias familiares están programadas para el 14 y 15 de noviembre. ¡Se anima a todas las familias a asistir con sus estudiantes! ¡Esperamos poder compartir el progreso de su hijo hasta la fecha! ¡Muchos estudiantes han tenido un gran crecimiento desde que se inscribieron en RINI y estamos ansiosos por compartir con los padres y tutores!

Eventos universitarios

URI Field Trip

10 / 12- Los estudiantes que toman la clase de escritura URI visitarán el campus de Kingston. Todos los estudiantes deben tener un permiso firmado para asistir.

Salve Regina Field Trip

10 / 14- Salve Regina University, 100 Ochre Point Avenue, Newport, RI tendrá una casa abierta el domingo 14 de octubre de 2018.

Visita de Desarrollo de Talento URI a RINI

10 / 16- Representantes del Programa de Desarrollo de Talento URI visitarán RINI

Comentarios de los padres

Las familias de RINI son socios esenciales en el trabajo que hacemos para educar y preparar a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos de una sociedad global del siglo XXI. La Sra. Medina, Presidenta de la Organización de Padres de RINI y Miembro de la Junta, recientemente envió a casa una carta y una encuesta invitando a los padres y tutores a participar en la comunidad de RINI. Clic aquí.

Para obtener más información sobre cómo participar, comuníquese con la Sra. Medina a vmedina@rinimc.org o con Kayla Lubo klubo@rinimc.org.

Por favor, no dude en contactarnos con cualquier pregunta, comentario o inquietud: (401) 680-4900.