December 7, 2018

RINI Family Update: Edición Universitaria

Plan de acción de la universidad

Para obtener un plan detallado, desglosado por niveles de grado, consulte la información del College Board en:  https://bigfuture.collegeboard.org/get-started/for-parents.

Nunca es demasiado temprano para pensar en la universidad. Los estudiantes y las familias deben comenzar los preparativos y prepararse para el proceso a partir del noveno grado. Continue reading “RINI Family Update: Edición Universitaria”

November 30, 2018

Actualización de la familia RINI 26 de noviembre de 2018

Académica

8 de noviembre de 2018 terminado el primer trimestre

Todos los estudiantes recibieron un Informe de progreso del primer trimestre la semana pasada. Asegúrese de firmar el Informe de progreso y devolverlo a la escuela. Se anima a los estudiantes que tienen dificultades en las clases a ponerse en contacto con sus maestros para obtener apoyo. Los maestros están disponibles para tutoría los lunes, martes, jueves y viernes después de la escuela. Por favor haga arreglos específicos con los maestros para aprovechar estas sesiones de apoyo. Continue reading “Actualización de la familia RINI 26 de noviembre de 2018”

November 1, 2018

Actualización de la familia RINI

Académicas

Bloque de oportunidades

Esta semana comienza el nuevo Bloque de Oportunidades para las intervenciones y el enriquecimiento. Esto reemplazará el período de asesoramiento de 4 días por semana al que los estudiantes han asistido desde septiembre. Las nuevas clases brindarán oportunidades explícitas para que todos los estudiantes desarrollen habilidades y competencias en áreas de contenido académico básico, en evaluaciones de preparación universitaria y en fundamentos básicos de lectura, escritura y matemáticas. RINI tiene la intención de preparar a los estudiantes al nivel más alto y brindarles la oportunidad de trabajar a su máximo potencial. Continue reading “Actualización de la familia RINI”

October 10, 2018

Actualización de la familia RINI

Curso analítico de datos para futuras enfermeras.

Los estudiantes de RINI del 11avo. grado van a participar en una clase llamada NAVEGADORES DE DATOS, proporcionada por la Biblioteca Pública de Providence. Los estudiantes aprenderán cómo recopilar, realizar análisis estadísticos y evaluar datos en relación con situaciones y problemas relacionados con la salud durante este curso de 10 semanas. Al final del curso, los estudiantes recibirán un certificado de logros que impresionará a cualquier universidad y empleador de atención médica. Continue reading “Actualización de la familia RINI”