March 12, 2020

Actualización de RINI para las familias 1 de Noviembre de 2019

Academics

Volumen 6 – 1 de novembre de 2019

Eventos rini de la próxima semana

  • 11/05 – No hay clases
  • 11/06: Club de pintura
  • 11/08: Fin del trimestre 1

Conferencias de padres de RINI

Las conferencias de padres se llevarán a cabo en RINI los días 19 y 20 de noviembre. También habrá una clínica de gripe en el lugar durante las conferencias el 19 de noviembre. Se alienta a los padres a programar un horario para reunirse con el equipo de maestros de sus hijos. Comuníquese con la escuela para programar una conferencia.

próximas vacaciones

  • 11/11 – Día de los Veteranos
  • 28/11 y 29/11 – Acción de Gracias Rotura

La asistencia es esencial: todos los estudiantes, todos los días

SEA PARTE DEL EQUIPO RINI ETHICS BOWL Rhode Island High School Ética Bowl

El Rhode Island High School Ethics Bowl es una competencia anual en la que los estudiantes de secundaria de todo el estado se reúnen para discutir cuestiones éticas. El evento es organizado por la Universidad de Brown con el apoyo del Departamento de Filosofía y el Centro de Investigación Ética.

En el Ethics Bowl, se alienta a los estudiantes a expresar y desarrollar sus propios compromisos éticos a través de una cuidadosa consideración de todos los puntos de vista relevantes. A diferencia de las competiciones tradicionales de debate, el objetivo no es derrotar a tu oponente abrumando con argumentos a tu lado. En cambio, la puntuación del Ethics Bowl recompensa la discusión colaborativa, el compromiso con puntos de vista conflictivos y el generoso reconocimiento de las objeciones.

Además, los estudiantes participantes tienen la oportunidad de reunirse con estudiantes graduados y profesores de Brown que sirven como mentores de filosofía.

REUNIONES – Después de clases los miércoles de 3 a 4 p.m. KICK-OFF Evento y Día de Práctica EN BROWN 16 de noviembre FECHA DEL CUENCO DE ÉTICA – 26 de enero

SEA PARTE DEL EQUIPO RINI ETHICS BOWL Rhode Island High School Ética Bowl

Vea a la Sra Jewell para más detalles

Pintar Club

Paint Club de RINI se llevará a cabo en las siguientes fechas: 30 de octubre y 6 de noviembre El enfoque de la pintura se llama “Star Gazer”. Cualquier estudiante Interesado en participar debería enviar un correo electrónico
Sra. Salomone

Rhode Island Curso avanzado Red

Los estudiantes que asisten a las escuelas secundarias de Rhode Island pueden inscribirse para tomar cursos adicionales a través de la Red de cursos avanzados de RI. La inscripción para los cursos de Primavera 2020 está abierta del 7 de octubre al 15 de noviembre de 2019. Puede encontrar más información sobre los cursos específicos ofrecidos y la inscripción en el siguiente enlace

Museo RISD Conectar Super Art Sunday

Las familias brillan y brillan

¡Únase a nosotros el domingo 3 de noviembre para un día de actividades familiares GRATUITAS inspiradas en la exposición Designing Brilliance: Gorham Silver 1850-1970! ¡Juega a “unicorn spoon hobby horse racing” en el fotomatón de animación stop motion, crea configuraciones de mesa inspiradas en Gorham Manufacturing y explora las galerías con una hoja autoguiada sobre elementos fundidos en la exposición!

Haga que toda la familia se vea, piense y forme unidas mientras crea arte, explora las galerías y más. Cada actividad dura todo el día y está diseñada para que la disfruten todas las edades.

Patrocinado por el Fondo Zennovation

Para más información haz click