April 12, 2019

Actualización de RINI para las familias 12 de abril de 2019

Académicos

Cuarto trimestre

Estamos comenzando el último trimestre de este año académico, ¡y pasará rápidamente!

Recordatorio: los maestros están disponibles para tutoría los lunes, martes, jueves y viernes después de la escuela. Por favor haga arreglos específicos con los maestros para aprovechar estas sesiones de apoyo.

Las asociaciones familiares y escolares son extremadamente importantes. Comuníquese con el consejero académico de su hijo (a) si desea programar una conferencia con los maestros, o comuníquese con los maestros directamente según sea necesario.

  • Sra. Bouley, consejera para los grados 9 y 10: rbouley@rinimc.org
  • Sra. Keating, consejera para los grados 11 y 12: jkeating@rinimc.org

Evaluaciones SAT

RINI está celebrando el 100% de asistencia de los estudiantes del grado 11 para el SAT, que se administró el 9 de abril de 2019.

Evaluaciones PSAT

El 10 de abril de 2019 se tuvo una asistencia de casi el 100% para la evaluación PSAT. Si no su hijo (a) no pudo tomar la prueba, la nueva oportunidad  para tomar este examen es el 23 de abril de 2019, y es importante que los estudiantes que estuvieron en interinatos, y que faltaron al examen estén presentes en este día. El examen  comienza a las 8:15 am en punto.

El examen PSAT grado 9 se llevará a cabo el 4/24/19, comenzando a las 8:15 am.

Evaluación de la ciencia NGSS

RINI administrará la evaluación obligatoria de ciencias del estado para todos los estudiantes de 11º grado el 8 de mayo de 2019, a partir de las 8:15 am.

Universidad

Asociación RINI y CCRI que apoya la diversidad en enfermería

La asociación RINI / CCRI se deriva de la propuesta recientemente aprobada de la subvención de Iniciativas de Transformación de la Fuerza Laboral de Salud, CCRI Apoyo a la Diversidad en Enfermería. Su objetivo es expandir la población diversa y el alcance del Programa de Enfermería de CCRI a la comunidad de Rhode Island. La asociación es entre RINI  (la primera escuela secundaria chárter pública en los Estados Unidos enfocada en enfermería y atención médica), y CCRI, (el único colegio comunitario en el estado y el programa de enfermería más grande en la costa este). Su objetivo es proporcionar una transición fluida de RINI al programa de Enfermería de Grado Asociado de CCRI y garantizar que los estudiantes de RINI reciban apoyo en sus experiencias de escuela secundaria y universidad, con contacto directo y regular de parte de un asesor docente de CCRI. Los estudiantes RINI admitidos habrán cumplido con los cursos de requisitos previos y los requisitos de GPA. En este momento, el programa de Enfermería de Grado Asociado de CCRI reservará ocho asientos, del tamaño de una cohorte clínica estándar, para los estudiantes de RINI. ¡Esta es una tremenda oportunidad para que los estudiantes de RINI obtengan un título universitario con una licencia de enfermera registrada sin cargo y dentro de los 2 años de la graduación de RINI!

Habrá una conferencia de prensa en RINI el 4/23/19 de 1 pm a 1:45 pm. Para obtener más información sobre esta oportunidad para estudiantes, comuníquese con la Sra. Hitchings a: chitchings@rinimc.org.

Aplicación de Solicitud de  beca  para  la Asociación de Negocios Afroamericanos de Rhode Island

RIBBA está aceptando solicitudes de becas. Los solicitantes deben ser residentes de Rhode Island, estudiantes del último año de preparatoria y que comenzarán su primer año en un colegio o universidad acreditada en el otoño de 2020. Los montos de los premios varían de $500 a $1000. RIBBA se compromete a apoyar a la próxima generación de líderes.

Haga clic aquí – Solicitud de beca La fecha límite para someterla es el 31 de mayo de 2019 a las 4:00 pm.

¿Preguntas? Comuníquese con el Departamento de Programas y Educación al 401-383-1179, o envíe un correo electrónico a: Lisa@ri-bba.org

Fuerza Laboral

Interinatos

Los estudiantes de RINI participan en experiencias de interinatos con varios de nuestros socios de la industria. Es imperativo que los estudiantes que están programados para un interinato asistan todos los días. Estas experiencias están destinadas a ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades y hábitos en la fuerza laboral, y los socios cuentan con los estudiantes para que estén presentes los días programados. Los estudiantes deben completar cualquier trabajo escolar perdido como resultado de su interinato y, por lo tanto, la asistencia regular a la escuela es esencial. Los estudiantes que demuestran los Pilares de Enfermería de RINI son elegibles para una experiencia de interinato.

Por favor, póngase en contacto con la Sra. Wozniak para obtener información adicional en: awozniak@rinimc.org.

Próximos Eventos en RINI

Empleo

La Sra. Wozniak inscribirá a los estudiantes en los programas de empleo de verano ofrecidos en RINI y con otras organizaciones. Más información estará disponible pronto.

  • Las enfermeras se centran en la nutrición y la salud (edades 14-16)
  • Exploración de carrera a través de interinatos de verano (edades 17-21)

Empleo CNA

Varios socios de atención médica de RINI tienen oportunidades de empleo para CNA con licencia. Por favor, póngase en contacto con la Sra. Wozniak para obtener información.

BECAS DISPONIBLES DE CAMPAMENTO DE VERANO en el 2019

Se ofrecen mil becas completas para estudiantes superdotados de bajos ingresos entre 10 y 17 años de edad, para asistir a campamentos de verano de una semana en varias universidades prestigiosas de América del Norte, gracias a una generosa donación de

$1.2 millones del Nudelman Family Trust.

Los estudiantes podrán asistir a programas de verano en 16 ubicaciones en los Estados Unidos y Canadá, incluyendo Stanford, Harvard, la Universidad de Nueva York, UCLA, USCD, UC Irvine, la Universidad de Washington, la Universidad de Chicago, UT Austin, la Universidad de Houston, Universidad de Pennsylvania, Duke, George Washington University, University of British Columbia, University of Toronto y McGill.

Las becas se otorgarán según el mérito y la necesidad, y cubrirán el costo de la matrícula, las comidas y las tarifas de las instalaciones. La donación no cubre la estancia de una noche en las universidades.

Se otorgará un número igual de becas a niñas y niños. Las oportunidades de campamento de verano se ofrecen a través de la Academia de Medios Digitales.

Las solicitudes para la temporada de verano de 2019 ya están disponibles y se pueden completar a través de Academia de medios digitales sitio web . El Comité de Selección incluirá miembros destacados de la comunidad educativa, incluida la Fundadora y CEO de CER, Jeanne Allen. ¡Aplica hoy! Los destinatarios serán notificados de abril a junio de 2019.

Próximos Eventos en RINI

Vacaciones de abril

El RI Nurses Institute Middle College no tendrá clases en la escuela secundaria del 15 al 19 de abril. Los estudiantes que están matriculados en cursos universitarios tendrán clases según lo programado durante esta semana. La oficina principal de RINI estará abierta de 9 am a 2 pm de lunes a jueves en esa semana.

Reunión de la Junta Directiva de RI Nurses Institute Middle College

La Junta Directiva de RINI se reúne mensualmente, excepto en julio y diciembre. La próxima reunión es el 25 de abril de 2019 de 5:00 a 6:30 pm. Las familias interesadas pueden ver la agenda y las actas de las reuniones en el sitio web del Secretario de Estado de RI, o pueden solicitar esa información a la escuela.

Las fechas de las reuniones de la Junta se enumeran en el sitio web de RINI en www.rinimc.org.

Oportunidades de Empleo para el verano

La Sra. Wozniak inscribirá a los estudiantes en los programas de empleo de verano ofrecidos en RINI y con otras organizaciones. Más información estará disponible pronto.

  • Las enfermeras se centran en la nutrición y la salud (edades 14-16)
  • Exploración de carrera a través de interinatos de verano (edades 17-21)

Empleo para CNA

Varios socios de atención médica de RINI tienen oportunidades de empleo para CNA con licencia. Por favor, póngase en contacto con la Sra. Wozniak para obtener información.

CLASE DE SALUD

(Oportunidades de carrera en la salud re-imaginadas)

La Escuela de Medicina Warren Alpert de la Universidad de Brown está ofreciendo a los estudiantes la oportunidad de unirse a ellos este verano, del 8 al 19 de julio, para un programa llamado CLASE DE SALUD (Oportunidades de carrera en la salud rediseñadas) que incluirá Política de salud, Diseño médico, Salud pública y Salud global en temas de Salud. Los estudiantes deben inscribirse antes del 26 de abril para ser considerados. ¡Consulte a la Sra. Wozniak para obtener información o para inscribirse en esta maravillosa experiencia de aprendizaje de dos semanas!

Compromiso familiar

Desde el Instituto “Child Mind”

No importa cuánto amemos y disfrutemos a nuestros hijos, hay momentos en los que estamos desconcertados sobre cómo manejar algo que están haciendo (o no haciendo). Y si bien es cierto que cada niño (a) es diferente, algunos dilemas sobre la crianza de los hijos (as) son casi universales: qué hacer cuando el niño (a) miente, como dar instrucciones a los niños (as) que realmente obedecerán, como hacer que los tiempos de espera funcionen, cuando (y qué difícil) presionar a un niño (a).

Está semana en childmind.org vamos a ver algunos de los desafíos comunes que enfrentan los padres y ofrecemos algunas estrategias probadas para enfrentarlos.

Organización de Padres

La Sra. Vivian Medina, miembro de la Junta y Presidenta de la Organización de Padres, está dispuesta y disponible para ayudar a cualquier miembro de la familia con problemas relacionados con la escuela o con sus hijos (as). Puede comunicarse con ella en: vmedina@rinimc.org, llamando a la oficina principal.

Por favor, no dude en contactarnos con cualquier pregunta, comentario o inquietud llamando al: 401- 680-4900.