April 1, 2019

Actualización de RINI para las familias 1ro. de abril de 2019

Anuncios de RINI

Académicos

Trimestre 3 finalizando el 3 de abril de 2019

Los estudiantes recibirán los informes de progreso el viernes 5 de abril de 2019. Se alientan las conferencias de padres. Comuníquese con el consejero académico de su estudiante si desea programar una conferencia con los maestros o comuníquese con los maestros directamente según sea necesario.

  • Sra. Bouley, consejera para los grados 9 y 10: rbouley@rinimc.org
  • Sra. Keating, consejera para los grados 11 y 12: jkeating@rinimc.org

Evaluaciones SAT

El 9 de abril de 2019, los estudiantes del grado 11 participarán en las pruebas SAT exigidas por el estado durante las horas escolares.

Los estudiantes deben estar bien descansados y llegar temprano a la escuela. Un desayuno atendido por Sodexo se servirá los dos días, comenzando a las 7:30 am. Todos los estudiantes DEBEN estar en las salas de evaluación a las 8:15 am, o no se les permitirá participar en la prueba a menos que estén justificados médicamente. La salida temprana es a las 1:45 pm para los estudiantes elegibles.

Consejo Consultivo Estatal de Estudiantes

Hay una oportunidad para que los estudiantes de RNI participen en el liderazgo a nivel estatal.

La ley estatal exige el establecimiento de un Consejo Asesor Estudiantil para el Consejo de Educación Primaria y Secundaria. la legislación (RIGL §16-60-2 [c]) establece que el Consejo Consultivo de Estudiantes estará compuesto por un representante de estudiantes de escuela secundaria elegido de cada escuela secundaria pública en Rhode Island.

Es requerido para RINI, y se  realizará una elección en toda la escuela para seleccionar un representante escolar. Los estudiantes en los grados 9-11 que estén interesados deben enviar sus nombres a su consejero vocacional por correo electrónico a más tardar el próximo miércoles 3 de abril de 2019. La elección se llevará a cabo el viernes 5 de abril de 2019.

Las preguntas pueden dirigirse a los orientadores.

Sra. Bouley, rbouley@rinimc.org

Sra. Keating, jkeating@rinimc.org

Vacaciones de abril

El RI Nurses Institute Middle College estará cerrado del 15 al 19 de abril. Los estudiantes que están matriculados en cursos universitarios tendrán clases durante esta semana. Esa semana la oficina principal de RINI estará abierta durante horas limitadas.

Universidad

De parte de la Junta Universitaria

La información publicada recientemente para los padres con respecto a los informes de calificaciones se envió a casa con los estudiantes. Indica que “si los estudiantes y las familias desean que se envíen los puntajes del SAT del 9 de abril de 2019 a colegios o universidades, deben solicitar explícitamente un puntaje enviado por el College Board”. En la hoja de respuestas del examen, los estudiantes tienen la oportunidad de ingresar códigos de 4 escuelas a las que se enviarán las calificaciones de forma gratuita. Informes de puntuación adicionales tendrán honorarios asociados. También hay información sobre la cancelación de informes de puntuación, si es necesario. Por favor vea la carta en: http://ride.ri.gov/Portals/0/Uploads/Documents/Instruction-and-Assessment-World-Class-Standards/Assessment/PSAT-SAT/PSAT_SAT_Student_Privacy_Letter_2018-19.pdf .

También, según sea necesario,  se pueden obtener copias impresas de este documento en la oficina principal de RINI,.

Feria Universitaria

Se alienta a los estudiantes y las familias a asistir a la feria universitaria en el Centro de Convenciones de RI el 9 de abril de 2019 5: 30-8: 30 pm. Habrá muchos representantes de colegios y universidades que podrán proporcionar información y responder preguntas sobre programas y oportunidades. Para más información, contacte a la Srta. Keating, Jkeating@rinimc.org.

Oportunidades de verano para la fuerza laboral

Empleo

La Sra. Wozniak inscribirá a los estudiantes en los programas de empleo de verano ofrecidos en RINI y con otras organizaciones. Más información estará disponible pronto.

  • Las enfermeras se centran en la nutrición y la salud (edades 14-16)
  • Exploración de carrera a través de interinatos de verano (edades 17-21)

Empleo CNA

Varios socios de atención médica de RINI tienen oportunidades de empleo para CNA con licencia. Por favor, póngase en contacto con la Sra. Wozniak para obtener información.

BECAS DISPONIBLES DE CAMPAMENTO DE VERANO en el 2019

 

Se ofrecen mil becas completas para estudiantes superdotados de bajos ingresos entre 10 y 17 años de edad, para asistir a campamentos de verano de una semana en varias universidades prestigiosas de América del Norte, gracias a una generosa donación de

$1.2 millones del Nudelman Family Trust.

Los estudiantes podrán asistir a programas de verano en 16 ubicaciones en los Estados Unidos y Canadá, incluyendo Stanford, Harvard, la Universidad de Nueva York, UCLA, USCD, UC Irvine, la Universidad de Washington, la Universidad de Chicago, UT Austin, la Universidad de Houston, Universidad de Pennsylvania, Duke, George Washington University, University of British Columbia, University of Toronto y McGill.

Las becas se otorgarán según el mérito y la necesidad, y cubrirán el costo de la matrícula, las comidas y las tarifas de las instalaciones. La donación no cubre la estancia de una noche en las universidades.

Se otorgará un número igual de becas a niñas y niños. Las oportunidades de campamento de verano se ofrecen a través de la Academia de Medios Digitales.

Las solicitudes para la temporada de verano de 2019 ya están disponibles y se pueden completar a través de Academia de medios digitales sitio web . El Comité de Selección incluirá miembros destacados de la comunidad educativa, incluida la Fundadora y CEO de CER, Jeanne Allen. ¡Aplica hoy! Los destinatarios serán notificados de abril a junio de 2019.

Próximos Eventos en RINI

Prácticas Clínicas de CNA

Los estudiantes de RI Nurses Institute Middle College continuarán su experiencia clínica de CNA en Cherry Hill Manor, ubicada en 2 Cherry Hill Road, Johnston, Rhode Island el

4/1, 4/3, 4/5, 4/11, 4/12, 4/24, 4/26. Los estudiantes deben estar presentes en RINI a las 6:45 am para tomar el autobús hacia las instalaciones. El autobús sale puntualmente a las 7:00 am. Los estudiantes que no lleguen a tiempo y pierdan el autobús perderán la oportunidad de completar el curso CNA, y no serán elegibles para la certificación CNA. Los estudiantes regresarán a la escuela a las 3:15 pm a tiempo para la salida regular.

Los estudiantes deben usar batas azules de clase A, calzado apropiado, relojes de pulsera e identificación escolar. Los estudiantes que no estén preparados no podrán participar.

Por favor, no dude en contactarnos con cualquier pregunta, comentario o inquietud llamando al: 401- 680-4900.