May 24, 2019

Actualización de RINI para las familias 24 de Mayo de 2019

Académicos

Eventos de los Graduandos
Cena

La cena se llevará a cabo el miércoles 6/5 a las 6:00 PM en Pawtucket Country Club. Los estudiantes en la clase de graduados de 2019 y un padre / tutor son gratis y los huéspedes adicionales son bienvenidos con boletos con un precio de $ 30 cada uno.

El dinero de los invitados y la asistencia se deben entregar a más tardar el miércoles 5/29.

Graduación

La graduación será a las 6:00 PM el miércoles 6/12 en Sapinsley Hall en Rhode Island College. Los estudiantes deben llegar a las 5:00 PM.
Cada estudiante recibirá seis boletos para que familiares y amigos asistan al evento.
Algunas entradas extras estarán disponibles por orden de llegada, más cerca de la fecha del evento.
Habrá un ensayo obligatorio de 1:00 a 3:00 en el RIC en Sapinsley Hall el martes 6/11.

Portafolios

Las exposiciones de portafolio se llevarán a cabo después de la escuela el martes 28 de mayo (3:30 PM – 4:30) y el jueves 30 de mayo (3: 30-4: 30).

Presentaciones de investigación de enfermería de los Graduandos

Las presentaciones se llevarán a cabo durante la semana del 20 al 25 de mayo. Los estudiantes de último año han trabajado muy duro y han finalizado este último requisito de graduación. Las familias de los estudiantes que se gradúan son bienvenidas a asistir a la presentación de sus estudiantes. Por favor verifique con el estudiante la fecha y hora programadas.

Fechas adicionales de fin de año

  • 27 de mayo – Día de los Caídos – NO HAY ESCUELA
  • 31 de mayo – RINI Prom – Pawtucket Country Club, 6-10 pm
  • 3 de junio – último día de clases para estudiantes senior
  • 7 de junio – Desayuno de ex-alumnos de RINI , 9am
  • 10 de junio-14 semana de exámenes finales
  • 17 de junio – Último día de clases

Red de cursos avanzados – oportunidades de enriquecimiento para estudiantes
Inscripción abierta hasta el 31 de mayo

La inscripción para los cursos de verano, otoño y anuales estará abierta hasta el 31 de mayo de 2019 conforme se reciban. Las experiencias enriquecedoras de cursos avanzados ayudan a los estudiantes a obtener una ventaja inicial en el éxito postsecundario, a dominar las habilidades requeridas de un aprendiz de por vida, y a estar preparados para trabajos en sectores críticos para la prosperidad futura de Rhode Island.

Más información y cursos disponibles se pueden encontrar en www.RICourseChoice.org , y las preguntas sobre la Red de cursos avanzados pueden dirigirse a la Sra. Keating, a la Sra. Bouley, o advancedcoursework@ride.ri.gov.

Navegadores de datos

Los estudiantes de RINI 10mo grado que participan en el Programa de escuadrones adolescentes de la Biblioteca pública de Providence; Los Navegadores de datos presentarán su Muestra juvenil destacando sus proyectos de visualización de datos el jueves 30 de mayo de 2019 de 11:30 a.m. a 12:30 p.m. en la Biblioteca Pública de Providence, Ship Room, 225 Washington Street, Providence. Se invita a las familias e invitados a asistir. Por favor, póngase en contacto con la oficina principal de la escuela para informarnos que va a asistir.

Universidad

CCRI celebrará el día de “Inscripción Promesa” el 21 de mayo

El Colegio Comunitario de Rhode Island celebrará un Día de inscripción Promesa de RI el martes 21 de mayo de 2019 para ayudar a los estudiantes de Rhode Island de la Clase de 2019 que planean asistir a CCRI este otoño bajo el programa de becas Promesa de Rhode Island. El evento se llevará a cabo de 3:00 a 7:00 pm en el Great Hall en el campus de Knight de la universidad, 400 East Ave., Warwick.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de postularse a CCRI, aprender sobre los caminos académicos y profesionales, inscribirse para tomar el Accuplacer(evaluación), solicitar o completar la FAFSA, reunirse con un asesor para seleccionar las clases y registrarse para las clases.

No es necesario registrarse para asistir. Para obtener más información, comuníquese con ccriofficeofstudentaffairs@ccri.edu o con Amy Kacerik en akacerik@ccri.edu o al (401) 825-2230.

FAFSA

Para calificar para la ayuda financiera, incluido el Programa de Promesa del Gobernador de RI para la matrícula de CCRI, los estudiantes deben completar los formularios federales de FAFSA. Algunas becas y asistencia se otorgan de manera continua, por lo que es importante completar estos formularios lo antes posible. Los estudiantes necesitarán información sobre los impuestos y los ingresos de los padres para completar estos formularios. Para obtener ayuda, póngase en contacto con la Sra. Keating.

Fuerza de Trabajo

Empleo de verano

Para más información, contacte a la Sra. Wozniak, awozniak@rinimc.org.

Empleo de CNA

Varios socios de atención médica de RINI tienen oportunidades de empleo para CNA con licencia. Por favor, póngase en contacto con la Sra. Wozniak para obtener información.

Campamento de Verano para Señoritas en Bryant University

Bryant University, ubicada en 1150 Douglas Pike en Smithfield, Rhode Island, será la sede del Campamento GRATIS de verano “Explorando la Ciencia de Datos y el Arte de la Visualización” para senoritas de secundaria
del 24 al 28 de junio de 2019 de 9 am a 4 pm.
Visitar http://www.applieddatasciencecamp.com/ para más información.

Próximos Eventos en RINI

Reunión de la Junta Directiva de RI Nurses Institute Middle College

La Junta Directiva de RINI se reúne mensualmente, excepto en julio y diciembre. La próxima reunión es el 13 de junio de 2019 5: 00-6: 30 pm. Las familias interesadas pueden ver la agenda y las actas de las reuniones en el sitio web del Secretario de Estado de R, o pueden solicitar esa información a la escuela. Las fechas de las reuniones de la Junta se enumeran en el sitio web de RINI en www.rinimc.org

Compromiso familiar

De la Fundación Rhode Island:
Tómese un momento para revisar esta invitación de nuestros socios de “The Rhode Island Foundation” que están haciendo un trabajo fantástico para apoyar la planificación de la educación a largo plazo en Rhode Island.

Presta tu perspectiva a la planificación de la educación pública
La Fundación Rhode Island lanzó un esfuerzo de planificación centrado en el desarrollo de acciones y estrategias que llevarán a Rhode Island a tener un sistema de educación pública de clase mundial que prepare a todos los estudiantes para tener éxito en la vida y contribuir de manera productiva a la comunidad. El comité de planificación está compuesto por líderes en el sector de educación pública del estado y se reúne mensualmente. Además de sus reuniones regulares, el grupo está llegando a la comunidad para recibir retroalimentación sobre el terreno. Esperamos que nos acompañe para compartir el suyo. ¿Es usted padre o cuidador de niños en edad escolar? ¿Está dispuesto a compartir su experiencia?
Únase a los representantes de la Fundación Rhode Island para una discusión sobre los esfuerzos de planificación a largo plazo para la educación de preescolar hasta el grado 12 en Rhode Island.
Elija entre una de las tres sesiones, haga clic en la fecha de su elección a continuación para registrarse.

  • Viernes, 24 de mayo, de 9:00 a 11:00 am en el teatro Gamm, Warwick
  • Miércoles, 29 de mayo, de 6:00 a 8:00 pm en la Escuela Técnica y de Carreras Davies, Lincoln
  • Sábado, 1 de junio, de 10:00 a.m. a 12:00 p. M. En Knight Memorial Library, Providence
  • Se servirán refrigerios. Todas las reuniones son para familias y contarán con un traductor en español

¿No puedes llegar a una sesión? Danos tu opinión y comparte tu perspectiva completando una encuesta en línea.

Encuesta para padres [inglés]

Encuesta para padres [español]

Membresías de verano gratis para estudiantes

Planet FItness ofrece gimnasio gratis para adolescentes este verano. Por favor mira

https://www.planetfitness.com/TeenSummerChallenge
https://pbn.com/planet-fitness-summer-program-lets-high-school-students-work-out-for-free/

La inscripción comienza el 15 de mayo en las ubicaciones de Planet Fitness, donde los adolescentes menores de 18 años deben estar acompañados por un padre o tutor para registrarse.

De RIPIN, Red de información para padres de Rhode Island

RIPIN es un recurso comunitario valioso que ofrece muchas oportunidades para las familias. Los próximos eventos incluyen:

PANEL DE LA UNIVERSIDAD, viernes 31 de mayo, de 12:30 a 2:00 p. M.

Vea estos talleres adicionales en cualquier momento en RIPIN.org/online-learning

    • Derechos básicos en educación especial
    • Sección 504: Una guía para los padres
    • Sección 504: Una Guia Para Padres
    • Intimidación y acoso a estudiantes con discapacidades
    • La intimidación y el acoso de los estudiantes con discapacidades
    • Guía familiar de RI MTSS
    • Transición de la intervención temprana a la exitosa reunión preescolar del IEP

    La información y el registro se pueden encontrar en: https://ripin.org / o llamar a RIPIN: 401-270-0101.

    Alfabetización de adultos XPRIZE

    El Concurso de Comunidades XPRIZE para la Alfabetización de Adultos es un desafío nacional para expandir el acceso a la educación para estudiantes adultos a través del uso de la tecnología. Está diseñado para “abordar el problema de la baja alfabetización de los adultos al poner las herramientas de aprendizaje gratuitas en manos de quienes más las necesitan, para que el aprendizaje pueda ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar”.

    • Comience leyendo las preguntas frecuentes del Team WorldEd. Luego, descargue las aplicaciones para revisarlas usted mismo y elija una o dos para compartir con los estudiantes y otros posibles usuarios de aplicaciones.
    • Use el código 3366 de Team World Ed para acceder a las aplicaciones en Google Play Store. Cada aplicación comienza en la alfabetización básica y comienza con una evaluación de nivel de alfabetización. Las características de inicio de sesión varían de una aplicación a otra.

¡Aproveche esta oportunidad de tiempo limitado ahora! Las cuatro aplicaciones están disponibles de forma gratuita hasta agosto de 2020, pero deben descargarse antes de agosto de 2019 y deben accederse al menos 3 veces.

https://drive.google.com/open?id=1gZFiYZOGELkkaPee6H8zcKbokrbbJ4p-

Organización de Padres

La Sra. Vivian Medina, miembro de la Junta y Presidenta de la Organización de Padres, está dispuesta y disponible para ayudar a cualquier miembro de la familia con problemas relacionados con la escuela o con sus hijos (as). Puede comunicarse con ella en: vmedina@rinimc.org, o llamando a la oficina principal.

Por favor no dude en contactarnos con cualquier pregunta, comentario o inquietud al: 401- 680-4900.