April 26, 2019

Actualización de RINI para las familias 26 de abril de 2019

Académicos

Evaluación de la ciencia NGSS

RINI administrará la evaluación de ciencias obligatoria del estado para todos los estudiantes de 11º grado el 8 de mayo de 2019, a partir de las 8:15 am.

Red de cursos avanzados – oportunidades de enriquecimiento para estudiantes

Inscripción abierta hasta el 31 de mayo

RIDE se complace en anunciar que la inscripción ya está abierta para los cursos de verano, otoño y cursos de un año de duración en www.RICourseChoice.org . El ACN está diseñado para ayudar a las escuelas de Rhode Island a crear oportunidades para que los estudiantes de escuelas públicas identifiquen, sigan y se den cuenta de su trayectoria posterior a la escuela secundaria. Las experiencias enriquecedoras con cursos avanzados ayudan a los estudiantes a obtener una ventaja inicial en el éxito posterior a la secundaria, dominar las habilidades requeridas de un estudiante de por vida y estar preparados para los trabajos en sectores críticos para la prosperidad futura de Rhode Island.

La inscripción para los cursos de verano, otoño y cursos anuales estará abierta hasta el 31 de mayo de 2019 en el orden que se reciban. Más información y cursos disponibles se pueden encontrar en www.RICourseChoice.org , y las preguntas sobre la Red de cursos avanzados pueden dirigirse a la Sra. Keating, a la Sra. Bouley, o a advancedcoursework@ride.ri.gov .

Navegadores de datos

Los estudiantes de RINI del 10mo. grado que participan en el Programa de escuadrones adolescentes de la Biblioteca pública de Providence; Los Navegadores de datos presentarán su Muestra juvenil destacando sus proyectos de visualización de datos el jueves 30 de mayo de 2019 de 11:30 a.m. a 12:30 p.m. en la Biblioteca Pública de Providence, Ship Room, 225 Washington Street, Providence. Familias e invitados están invitados a asistir. Comuníquese con la oficina principal de la escuela para informarnos que asistirá.

Universidad

Día de la Decisión

¡Es tiempo de celebrar! Los estudiantes de último año de RINIMC celebrarán el día de la decisión de la universidad el 3 de mayo de 2019 durante la asesoría. Los estudiantes deben mostrar su orgullo universitario vistiendo ropa de la universidad a la que asistirán en el otoño. Se servirán refrigerios y habrá tiempo para relajarse y regocijarse con las decisiones y los logros de los adultos mayores de RINI. El muro de la universidad fuera de la cafetería muestra todas las universidades a las que los estudiantes han sido aceptados y se les recomienda a los estudiantes que compartan sus cartas de aceptación con la Sra. Keating.

FAFSA

Para calificar para la ayuda financiera, incluido el Programa de Promesa del Gobernador de RI para la matrícula de CCRI, los estudiantes deben completar los formularios federales de FAFSA. Algunas becas y asistencia se otorgan de manera continua, por lo que es importante completar estos formularios lo antes posible. Los estudiantes necesitarán información sobre los impuestos y los ingresos de los padres para completar estos formularios. Para obtener ayuda, póngase en contacto con la Sra. Keating.

Fuerza Laboral

Empleo de verano

Junta de la fuerza laboral del gobernador para financiar el empleo juvenil de verano de RINI
Consulte el comunicado de prensa sobre los fondos recibidos por RINI para nuestro programa de interinatos de verano. Para más información, contacte a la Sra. Wozniak en: awozniak@rinimc.org.

https://docs.google.com/document/d/1chMFLtmqs3Cx7X–jP1Sm9K0Oc1mlCYrkZ9JpGTWAVU/edit?usp=sharing

RINI tiene otras oportunidades de empleo y enriquecimiento para los estudiantes durante el verano. Por favor, póngase en contacto con la Sra. Wozniak para obtener información adicional en: awozniak@rinimc.org

Empleo CNA

Varios socios de atención médica de RINI tienen oportunidades de empleo para CNA que tienen licencia. Por favor, póngase en contacto con la Sra. Wozniak para obtener información.

Próximos Eventos en RINI

Reunión de la Junta Directiva de RI Nurses Institute Middle College

La Junta Directiva de RINI se reúne mensualmente, excepto en julio y diciembre. La próxima reunión es el 9 de mayo de 2019 de 5: 00-6: 30 pm. Las familias interesadas pueden ver la agenda y las actas de las reuniones en el sitio web del Secretario de Estado de RI, o pueden solicitar esa información a la escuela. Las fechas de las reuniones de la Junta se enumeran en el sitio web de RINI en: www.rinimc.org

Recaudación de Fondos en la Primavera

Le invitamos a unirse a nosotros en el Restaurante Siena para disfrutar de una cocina auténticamente toscana en un cálido ambiente de granja italiana, mientras invierte en el éxito de nuestros estudiantes. Somos la primera y única universidad intermedia en el país dedicada a preparar a un grupo diverso de estudiantes para que se conviertan en la futura fuerza laboral de enfermería con un alto nivel de educación.

Está es la dirección: Restaurante Siena, 400 Putnam Pike, Smithfield, RI 02917.

Vea la invitación y compre boletos en línea en: https://www.eventbrite.com/e/rini-middle-college-spring-fundraiser-tickets-59226873172.
Los boletos también estarán disponibles en la puerta.

Compromiso familiar

 Del Instituto de Salud Comunitaria Lifespan

Mayo será el mes de la salud mental. La salud mental no siempre es un tema fácil de discutir, sin embargo, debe estar a la vanguardia, ya que nuestros pensamientos y nuestro estado mental determinan nuestras acciones cotidianas. Con ese espíritu, junto con varios socios, el 4 de mayo ofreceremos los Talleres de Temas Familiares con el tema Tus pensamientos y tu salud, en español, para aquellos que hablan el idioma en la comunidad. Vea el boletín de Lifespan para el folleto de este evento y para otras oportunidades e información importantes para la comunidad:

https://mailchi.mp/lifespan/your-thoughts-and-your-health?e=34e682aa67

De RIPIN, Red de información para padres de Rhode Island

RIPIN es un recurso comunitario valioso que ofrece muchas oportunidades para las familias. Los próximos eventos incluyen:

  • Apoyos Dirigidos, viernes 3 de mayo, de 12:30 a 2:00 pm
  • Derechos Básicos en la Educación Especial, jueves 9 de mayo, de 4:30 a 6:30 pm
  • Panel de la Universidad, viernes 31 de mayo, de 12:30 a 2:00 pm

Vea estos talleres adicionales en cualquier momento en RIPIN.org/online-learning

  • Derechos básicos en educación especial
  • Sección 504: Una guía para los padres
  • Sección 504: Una Guia Para Padres
  • Intimidación y acoso a estudiantes con discapacidades
  • La intimidación y el acoso de los estudiantes con discapacidades
  • Guía familiar de RI MTSS
  • Transición de la intervención temprana a la exitosa reunión preescolar del IEP

La información y el registro se pueden encontrar en: https://ripin.org / o llamar a RIPIN: 401-270-0101

Alfabetización de adultos XPRIZE

El Concurso de Comunidades XPRIZE para la Alfabetización de Adultos es un desafío nacional para expandir el acceso a la educación para estudiantes adultos a través del uso de la tecnología. Está diseñado para “abordar el problema de la baja alfabetización de los adultos al poner las herramientas de aprendizaje gratuitas en manos de quienes más las necesitan, para que el aprendizaje pueda ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar”.

  • Comience leyendo las preguntas frecuentes del Team WorldEd. Luego, descargue las aplicaciones para revisarlas usted mismo y elija una o dos para compartir con los estudiantes y otros posibles usuarios de aplicaciones.
  • Use el código 3366 de Team World Ed para acceder a las aplicaciones en Google Play Store. Cada aplicación comienza en la alfabetización básica y comienza con una evaluación de nivel de alfabetización. Las características de inicio de sesión varían de una aplicación a otra.

¡Aproveche esta oportunidad de tiempo limitado ahora! Las cuatro aplicaciones están disponibles de forma gratuita hasta agosto de 2020, pero deben descargarse antes de agosto de 2019 y deben accederse al menos 3 veces.

https://drive.google.com/open?id=1gZFiYZOGELkkaPee6H8zcKbokrbbJ4p-

Comisionado Infante-Green, nuevo Comisionado de Educación de RI

Únase al nuevo comisionado en un foro de padres el jueves 2 de mayo, de 6:00 a 7:30 pm en PCTA.

En colaboración con ProvParents, Parents Leading for Educational Equity (PLEE)(Padres Liderando para Igualdad de Educación) y RI Parent Information Network (La Red de Información de Padres de RI), la Comisionada entrante Infante-Green organizará un foro público para familias durante su primera semana en Rhode Island. Habrá comentarios de apertura del nuevo Comisionado, una discusión facilitada con un panel de defensores de los padres, y luego tiempo para preguntas y respuestas abiertas.

El enlace de RSVP se puede encontrar a través de una breve SurveyMonkey (encuesta) La encuesta también alienta a los asistentes a enviar preguntas al Comisionado, algunas de las cuales pueden ser respondidas en el evento, y otras pueden compartirse después de los hechos en las redes sociales.

Organización de Padres

La Sra. Vivian Medina, miembro de la Junta y Presidenta de la Organización de Padres, está dispuesta y disponible para ayudar a cualquier miembro de la familia con problemas relacionados con la escuela o con sus hijos (as). Puede comunicarse con ella en: vmedina@rinimc.org, o llamando a la oficina principal.

Por favor no dude en contactarnos con cualquier pregunta, comentario o inquietud al: 401- 680-4900.