October 2, 2019

Actualización de RINI para las familias 27 de septiembre de 2019

Academics

Eventos rini de la próxima semana

Volumen 3 – 27 de September de 2019

      • 10/01 – NO HAY CLASES
      • 10/02 – Inicio retrasado @ 9 am
      • 10/02 – Reunión de HOSA @ 3 pm

Mirando hacia el futuro

  • 10/09 – NO HAY CLASES
  • 10/17 – Vacunas contra la gripe

driver’s education class information for October:

Robersons Turning Point Drivers Education/ Roger Williams University

Visita la página

HORARIO ESCOLAR DE RINI

  • Lunes: 8: 30-3: 00 pm
  • Martes: 8: 30-3: 00 pm
  • Miércoles: 9: 00-3: 00 pm
  • Jueves: 8: 30-3: 00 pm
  • Viernes: 8: 30-3: 00 pm

Nuevas opciones de almuerzo en RINI

Grab ‘N Go”

Ahora se ofrecen almuerzos tipo bolsa “Grab ‘N Go” durante los períodos de almuerzo programados regularmente. Generalmente consistirán en un sándwich frío, vegetales y frutas. A veces, también habrá ensaladas de almuerzo disponibles como “Grab’ N Go”. los artículos serán de autoservicio y eliminarán la necesidad de que los estudiantes hagan fila para almuerzos si no desean una comida caliente.

Vacunas contra la gripe en RINI

Las vacunas contra la gripe estarán disponibles para todos los estudiantes en RINI el jueves 17 de octubre de 2019 de 8:00 a 3:00 p.m. Los permisos se enviarán a casa la próxima semana para aquellas familias interesadas. Las vacunas contra la gripe también estarán disponibles para las familias en las conferencias de padres y maestros de RINI en noviembre. Más información sobre tiempos específicos seguirá en números posteriores.

HOSA: Profesiones de salud Estudiantes de América

La Sra. Wozniak asesorará al club HOSA para el año escolar 2019-2020. HOSA significa Estudiantes de Ocupaciones de Salud de América. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender y competir en competencias específicas de habilidades de atención médica a nivel estatal y los finalistas luego pasan a la competencia nacional. La primera reunión de HOSA se llevará a cabo el miércoles 2 de octubre de 2019 a las 3:00 pm en la cafetería. Se anima a cualquier estudiante interesado a asistir

Misión

La misión de HOSA es capacitar a HOSA-Future Health Professionals para que se conviertan en líderes en la comunidad mundial de la salud a través de la educación, la colaboración y la experiencia.

Propósito

El propósito de HOSA-Future Health Professionals es desarrollar el liderazgo y las competencias técnicas de HOSA a través de un programa de motivación, conciencia y reconocimiento, que es una parte integral del programa educativo de Health Science Education.

Providence Public Oportunidad de biblioteca

Club de grandes historias

“Creciendo valiente en los márgenes” “Crecer valiente al margen de la sociedad significa avanzar ante el miedo y las circunstancias desalentadoras … los libros de esta serie presentan protagonistas fuertes que se enfrentan a desafíos y luchan por la justicia en sus comunidades frente a padres que no siempre los entienden, compañeros que dudan de ellos y comunidades que los despiden o incluso los encuentran peligrosos “.

Detalles:

Leeremos y discutiremos cuatro libros y tendremos dos círculos de sanación racial, uno en octubre y uno en marzo. El grupo trabajará en conjunto para decidir sobre posibles después actividades escolares. Todos los participantes (15 en total) recibirán copias de los libros para guardar.

Solicitud prevista para el 11 de octubre

Reuniones de los miércoles: 23 de octubre, 20 de noviembre, 18 de diciembre, 22 de enero, 19 de febrero, 18 de marzo; 10:50 a.m. a 12:30 p.m.

4 libros:

Ms. Marvel Vol 1: No Normal, El sol también es una estrella, Shadowshaper Marzo: libro uno

Comunidad  Recursos

El camino unido Las familias pueden usar United Way of Rhode Island para encontrar varios recursos como salud mental oasesoramiento servicios, asistencia de calefacción, ubicación de despensas de alimentos, búsqueda cuidado de niños asequible y mucho más. Marque 211 para ser conectado con un representante que puede ayudarlo a vincularse conrecursos de la comunidad