October 8, 2019

Actualización de RINI para las familias 4 de Octubre de 2019

Academics

Volumen 4 – 4  de  octubre de 2019

Eventos rini de la próxima semana

      • 10/07 – Reunión de HOSA a las 3 pm
      • 10/08 – RINI SPLATs Reunión a las 8 a.m.
      • 10/08 – Excursión de grado 11 Museo de ciencias de Boston
      • 10/09 – NO HAY CLASES

Mirando hacia el futuro

  • 10/09 – NO HAY CLASES
  • 10/17 – Clínica de vacuna contra la gripe para profesores y estudiantes
  • 10/17 – Decoración de calabaza 3-4: 30 pm
  • 24/10 – Casa Abierta RINI para posibles nuevos estudiantes

próximas vacaciones

  • 10/14 – Día de Colón
  • 11/05 – No hay clases
  • 11/11 – Día de los Veteranos
  • 28/11 y 29/11 – Acción de Gracias Rotura

PROCEDIMIENTOS DE SALIDA TEMPRANA

Por favor, abstenerse de permitir que los estudiantes lleguen tarde a la escuela o que salgan temprano. Para mantener la seguridad de todos los estudiantes de RINI, existen los siguientes protocolos para salidas tempranas: Las familias deben enviar una nota o llamar a la escuela para transmitir cualquier información sobre una salida temprana inevitable Los miembros de la familia deben entrar a la escuela, registrarse en el mostrador de seguridad y proporcionar una identificación con foto por cada despido. Los miembros de la familia deben obtener una credencial de visitante e informar al escritorio del tercer piso para recoger a su hijo.

Vacunas contra la gripe en RINI

Las vacunas contra la gripe estarán disponibles para todos los estudiantes en RINI el jueves 17 de octubre de 2019 de 8:00 a 3:00 p.m. Los permisos se enviarán a casa la próxima semana. Las vacunas contra la gripe también estarán disponibles para las familias en las conferencias de padres y maestros de RINI en noviembre. Más información sobre tiempos específicos seguirá en números

Premio al Educador Sobresaliente de la Universidad de Chicago

Agradezca al profesor de ciencias de RINI Middle College, Corrine Staub, por ser seleccionado como el Premio al Educador Sobresaliente de la Universidad de Chicago de este año. Cada año, la Universidad invita a los estudiantes de primer año a nominar a un educador que los inspiró, los influenció, los desafió y los ayudó en el camino hacia el crecimiento intelectual. Corrine fue nominada por una ex alumna que enseñó en el 11 ° grado y fue seleccionada entre numerosos nominados. ¡Felicitaciones a la Sra. Staub! ¡Estamos orgullosos de tenerla como parte del equipo RINI !

Taller gratuito de ayuda financiera

Lunes 7 de octubre de 6:00 a 7:30 p.m. La oficina del senador Jack Reed organizará su Taller anual de ayuda financiera universitaria para estudiantes de secundaria y familias en Cranston High School West. Los oradores se centrarán en las opciones de ayuda financiera disponibles a nivel federal y estatal, los criterios de elegibilidad para estos diferentes tipos de ayuda y el proceso de solicitud. Los panelistas incluirán representantes de la Autoridad de Préstamos Estudiantiles de Rhode Island, el Centro de Planificación Universitaria de Rhode Island y otros expertos en ayuda financiera y educación. El taller es gratuito y abierto al público.

Providence Public Oportunidad de biblioteca

GClub de historias de real:

“Creciendo valiente en los márgenes” “Crecer valiente al margen de la sociedad significa avanzar ante el miedo y las circunstancias desalentadoras … los libros de esta serie presentan protagonistas fuertes que se enfrentan a desafíos y luchan por la justicia en sus comunidades frente a padres que no siempre los entienden, compañeros que dudan de ellos y comunidades que los despiden o incluso los encuentran peligrosos “.

Detalles:

Leeremos y discutiremos cuatro libros y tendremos dos círculos de sanación racial, uno en octubre y uno en marzo. El grupo trabajará en conjunto para decidir sobre posibles después actividades escolares. Todos los participantes (15 en total) recibirán copias de los libros para guardar.

Solicitud prevista para el 11 de octubre

Reuniones de los miércoles: 23 de octubre, 20 de noviembre, 18 de diciembre, 22 de enero, 19 de febrero, 18 de marzo; 10:50 a.m. a 12:30 p.m.

4 libros:

Ms. Marvel Vol 1: No Normal, El sol también es una estrella, Shadowshaper Marzo: libro uno