February 26, 2019

Actualización de RINI para las Familias

Académicas

Tarjetas de Calificaciones del Semestre 1

Todos los estudiantes recibieron boletas de calificaciones  del semestre 1. El desayuno de honor se llevó a cabo el 8 de febrero y 85 estudiantes fueron reconocidos por sus logros académicos. Por favor asegúrese de firmar la boleta de calificaciones y devolverla a la escuela. Si no recibió la boleta de calificaciones de su estudiante, comuníquese con la oficina principal lo antes posible y le enviaremos una copia. Como recordatorio, todos los estudiantes y familias tienen acceso a Skyward, el portal en línea donde se publican las calificaciones. Si aún no tiene acceso a esta herramienta, comuníquese con la oficina principal para obtener la información de inicio de sesión.

Se anima a los estudiantes que tienen dificultades en las clases a ponerse en contacto con sus maestros para obtener apoyo. Los maestros están disponibles para tutoría los lunes, martes, jueves y viernes después de la escuela. Por favor haga arreglos específicos con los maestros para aprovechar estas sesiones de apoyo. Se alientan las conferencias de padres. Comuníquese con el consejero académico de su hijo (a) si desea programar una conferencia con los maestros o comuníquese con los maestros directamente según sea necesario.

Sra. Bouley, consejera para los grados 9 y 10: rbouley@rinimc.org

Sra. Keating, consejera para los grados 11 y 12: jkeating@rinimc.org

Asistencia

Por favor continúe animando a sus estudiantes a asistir a la escuela y a tiempo todos los días escolares. Es esencial que las futuras enfermeras y proveedores de atención médica de RINI desarrollen excelentes hábitos de trabajo y habilidades académicas. Al faltar solo una clase o un día de clases, los estudiantes se encuentran en desventaja y se traduce en un mayor estrés para los estudiantes que, como resultado de la ausencia, deben ponerse al día con lo que se perdió.

Las comunicaciones recientes de la enfermera de la escuela reiteran signos de enfermedad que requieren que los estudiantes se queden en casa sin ir a la escuela. Si su estudiante no puede asistir a la escuela, comuníquese con la oficina principal para reportar su ausencia.

Por favor absténgase de despedir a los estudiantes de la escuela antes de la hora regular de salida. Las citas deben hacerse fuera del horario escolar.

Evaluaciones SAT

Los estudiantes del grado 11 participarán en las pruebas SAT exigidas por el estado durante las horas escolares el 9 de abril de 2019. No solo la evaluación es importante para las métricas de responsabilidad de RINI, sino que es uno de los requisitos para ingresar a la mayoría de los programas de enfermería en colegios y universidades. Se espera que los estudiantes estén preparados y que hagan el mayor esfuerzo posible para que puedan “mostrar lo que saben” y que los resultados de los exámenes reflejen quiénes son como estudiantes. Las enfermeras y los proveedores de atención médica deben pasar muchas evaluaciones estandarizadas diferentes para la aceptación en los programas educativos, así como para las certificaciones y oportunidades de licenciatura. El SAT es una experiencia importante en la toma de pruebas y ayudará a preparar a los estudiantes para otras pruebas de alto nivel que enfrentarán en el futuro.

En preparación para esta evaluación tan importante, RINI ha estado preparando a los estudiantes practicando preguntas de la prueba y permitiendo que los estudiantes se familiaricen con el formato de la prueba. El martes 26 de febrero, habrá una prueba de práctica completa para todos los estudiantes de 11º grado. Esto es obligatorio y una experiencia importante y valiosa. (Esta es una fecha diferente a la comunicada anteriormente, por lo tanto, corríjalo en su calendario).

Por favor, apoye a su estudiante y ayúdelo a prepararse tanto para el examen de práctica el 26 de febrero, como para el examen SAT el 9 de abril. Los estudiantes deben estar bien descansados estos días y deben llegar a la escuela temprano. Un desayuno atendido por Sodexo se servirá los dos días, comenzando a las 7:30 am. Todos los estudiantes DEBEN estar en las salas de evaluación a las 8:15 am o no se les permitirá participar en la prueba y no serán elegibles para recibir ningún incentivo.

Para los estudiantes que lleguen a tiempo a la prueba de práctica, cooperen y se comprometan por completo, e intenten responder todas las preguntas, serán elegibles para la salida temprana el día de la práctica y el día de la prueba. La salida temprana es a las 1:45 pm para los estudiantes elegibles. Los incentivos para los estudiantes que demuestran logros y / o crecimiento se detallan en el formulario de incentivos del SAT y se otorgan solo a los estudiantes que llegan a tiempo, participan de manera adecuada y completa tanto en la prueba de práctica como en la prueba real, y cumplen con los puntos de referencia específicos.

No dude en ponerse en contacto con la Sra. Keating, consejera de grado 11 si tiene alguna pregunta relacionada con el SAT y la preparación para ello.

Universidad

Programa CCRI Programa de Enfermería para estudiantes de RINI

El programa de enfermería CCRI y RINI se han asociado para ofrecer un camino único a la universidad solo para estudiantes de RINI. Este programa permitirá a 8 estudiantes de RINI acceder directamente al programa de enfermería CCRI en su último año de escuela secundaria, siempre que los estudiantes cumplan con los requisitos previos para el programa. Esto califica para la matrícula gratuita a través del Programa Promesa de RI. Dentro de 2 años, los estudiantes de RINI pueden obtener su licencia de enfermera registrada (RN) y un título de asociado de CCRI. A través de un acuerdo de articulación con URI, pueden transferirse al programa RN-BSN y competir en tan solo 15 meses adicionales. Este es un programa muy emocionante e importante para los estudiantes de RINI. Los estudiantes de grado 12 están actualmente en el proceso de completar requisitos y postularse a este programa. Los estudiantes del grado 11 aprenderán más del departamento de enfermería de CCRI en los próximos meses. RINI tendrá una sesión de información para padres en la primavera. Más detalles seguirán.

Para obtener más información, comuníquese con la Sra. Keating, consejera en jkeating@rinimc.org .

Beca Sodexo

Los estudiantes de grado 12 son elegibles para la beca anual de Sodexo. Se otorgarán $ 500 a un estudiante de RINI que ejemplifique los Pilares de Enfermería de RINI. Los paquetes de solicitud se pueden obtener de la Sra. Gaspar y vencen NO MÁS DESDE el 22 de marzo de 2019.

Viaje de clase de escritura a URI

La Sra. Mays llevará a los estudiantes al curso de escritura de URI en un viaje al campus principal en URI en Kingston el viernes 1 de marzo. Los estudiantes visitarán el campus, participarán en un programa de biblioteca donde aprenderán sobre recursos de investigación y apoyo disponible, y visitarán el departamento de enfermería para obtener más información sobre el programa y las oportunidades para los estudiantes de enfermería en URI. Este no es un viaje opcional, ya que es un requisito curricular para el curso. Los formularios de permiso deben devolverse a la Sra. Mays firmados antes del viernes.

Feria de Profesiones de Salud en  Sturdy Memorial Hospital

Los estudiantes seleccionados de RINI tendrán la oportunidad de asistir a la feria de carreras en Sturdy Memorial Hospital en Attleboro, MA el 7 de marzo de 2019. Para obtener más información, comuníquese con la Sra. Wozniak.

Fuerza de Trabajo

Interinatos

Los estudiantes de RINI participan en experiencias de interinatos con varios de nuestros socios de la industria. Es imperativo que los estudiantes que están programados para una interinato asistan todos los días. Estas experiencias están destinadas a ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades y hábitos en la fuerza laboral y los socios cuentan con los estudiantes para que estén presentes en los días programados. Los estudiantes deben completar cualquier trabajo escolar perdido como resultado de su interinato y, por lo tanto, la asistencia regular a la escuela es esencial. Los estudiantes que demuestran los Pilares de Enfermería de RINI son elegibles para una experiencia de interinato. Por favor, póngase en contacto con la Sra. Wozniak para obtener información adicional. awozniak@rinimc.org

Programa de Mentores

En asociación con Lifespan, el programa RINI Mentor continúa. Varios estudiantes en los grados 11 y 12 han sido emparejados con profesionales de la industria que se han ofrecido como voluntarios para reunirse con ellos y apoyarlos en su viaje hacia las carreras de enfermería y atención médica. Los estudiantes que estén interesados en obtener un mentor deben comunicarse con la Sra. Wozniak para obtener más información.

Próximos Eventos en RINI

RINI Acepta estudiantes nuevos para el grado 9 en el año escolar 2019-2020

Las solicitudes están disponibles en el sitio web de RINI. http://rinimc.org/admission/ .

La lotería se llevará a cabo el 1ro. de marzo de 2019 y los estudiantes recibirán una notificación por correo de su estado de inscripción. Dado que RINI es una escuela enfocada en la carrera profesional, es esencial que los estudiantes y las familias estén conscientes de las expectativas y los requisitos para las futuras enfermeras y proveedores de atención médica. RINI no es solo una escuela secundaria alternativa, sino un programa académico muy riguroso para los estudiantes que desean seguir carreras de enfermería y afines.

Comparta esta información con amigos, familiares, miembros de la comunidad o vecinos que puedan tener hijos interesados en asistir a RI Nurses Institute Middle College.

Oportunidades de verano

Empleo

La Sra. Wozniak inscribirá a los estudiantes en los programas de empleo de verano ofrecidos en RINI y con otras organizaciones. Más información estará disponible pronto.

  • Las enfermeras se centran en la nutrición y la salud (edades 14-16)
  • Exploración de carrera a través de pasantías de verano (edades 17-21)

Empleo CNA

Varios socios de atención médica de RINI tienen oportunidades de empleo para CNA con licencia. Por favor, póngase en contacto con la Sra. Wozniak para obtener información.

Compromiso familiar

SurveyWorks

SUS OPINIONES SON IMPORTANTES. El Departamento de Educación de RI proporciona una encuesta a todos los miembros de la comunidad escolar para proporcionar comentarios importantes sobre la educación y las escuelas de RI. RINI utiliza los resultados de la encuesta para la planificación y mejoras del programa. Se alienta a las familias a completar la encuesta en línea o en una copia en papel. Para acceder a la encuesta en línea, por favor vaya a www.surveys.panoramed.com/ride . El código de acceso familiar es 28607family.

La encuesta está disponible en varios idiomas, incluido el español. Seleccione el idioma con el que se sienta más cómodo.

Para obtener una copia en papel de la encuesta, comuníquese con la oficina principal de la escuela o pídale a su hijo (a) que recoja una encuesta con el Sr. Margres.

La encuesta tomará menos de 20 minutos y proporcionará información muy valiosa sobre cómo RINI está sirviendo a los estudiantes y sus familias. Su participación es esencial, así que gracias de antemano por tomarse el tiempo para participar. El personal de la oficina de RINI y / o el presidente de la organización de padres están disponibles para ayudar a los padres con esta encuesta. Los padres están invitados a venir a la escuela para completar la encuesta.

De parte del Departamento de Educación de RI

Estudiantes y familias- queremos saber de usted en el evento sobre el estado de la educación

El discurso del Estado de la Educación, un evento anual que destaca los logros, los desafíos y los objetivos de la educación en Rhode Island, se realizará el lunes 25 de marzo.

Se recomienda a los estudiantes y familias de Rhode Island que envíen una breve respuesta a una de las seis indicaciones, hay tres opciones para cada audiencia, para tener la oportunidad de hablar en el Estado de educación. Las respuestas deben ser de 400 palabras o menos, y deben enviarse antes del viernes 8 de marzo. a través de este formulario . (Esto es aparte de las presentaciones de preguntas y respuestas de los estudiantes).

Por favor, ayude a promover estas oportunidades y publíquelas en las redes sociales, usando el hashtag, #RIStateOfEd.

Red de información para padres de Rhode Island

La Red de información para padres de RI ha sido un recurso crítico para los residentes de Rhode Island que sirven a nuestra comunidad desde 1991. La misión de RIPIN es ayudar a las personas, los padres, las familias y los niños a alcanzar sus metas de salud, educación y bienestar socioeconómico proporcionando información, capacitación, educación, apoyo y defensa para la atención centrada en la persona / familia y el cambio del sistema. Para obtener información sobre programas, servicios y oportunidades, consulte el sitio web https://ripin.org/ o póngase en contacto con el departamento de educación especial de RINI.

Stop and Shop Fundraising

RINI continúa participando en A + School Rewards y gana dinero en efectivo a través de un excelente programa de recaudación de fondos con Stop & Shop.

Cuando compre en la tienda, los puntos obtenidos se calcularán y se convertirán en recompensas de EFECTIVO para usarlas con fines educativos aquí en RINI. Visitar www.stopandshop.com y seleccione Ahorros y recompensas. Siga las indicaciones para crear su cuenta en línea. Necesitará su número de tarjeta Stop & Shop de 13 dígitos y el número de identificación de la escuela: 40677.

¡Usted puede ayudar a la escuela simplemente haciendo sus compras normales en el hogar sin costo adicional para usted! 

AmazonSmile

Sus compras en Amazon generarán automáticamente .05% para la organización benéfica de su elección (RI Nurses Institute). Utilicen AmazonSmile.com en lugar de Amazon.com.

AmazonSmile es una manera para que los clientes apoyen a su organización caritativa favorita cada vez que compran con Amazon.

Los compradores que comienzan en smile.amazon.com encontrarán el mismo Amazon que conocen y aman, con la ventaja adicional de que Amazon donará una parte del precio de las compras elegibles a la organización benéfica de su elección.

Registrarse es fácil!

Aquí está cómo comprar AmazonSmile:

  1. visiten smile.amazon.com
  2. Inicien sesión con sus credenciales de Amazon.com
  3. Elijan una organización caritativa para recibir donaciones o busquen la organización de caridad que ustedes elijan
  4. Seleccionen su organización benéfica – RI NURSES INSTITUTE MIDDLE COLLEGE
  5. ¡Empiezen a comprar!
  6. Añadan un marcador para smile.amazon.com para que sea aún más fácil regresar y comenzar sus compras en AmazonSmile

Organización de padres

La Sra. Vivian Medina, miembro de la Junta y Presidenta de la Organización de Padres, está dispuesta y disponible para ayudar a cualquier miembro de la familia con problemas relacionados con la escuela o con sus hijos. Ella puede ser contactada en vmedina@rinimc.org o llamando a la oficina principal.

Por favor, no dude en contactarnos con cualquier pregunta, comentario o inquietud: al (401)680-4900.

Estamos Educando a las Enfermeras del Mañana, Hoy.

Para más información, visiten nuestro sitio web: rinimc.org