March 25, 2019

Actualización para las familias de RINI: 25 de marzo de 2019

Académicos

Trimestre 3 finalizando el 3 de abril de 2019

Los estudiantes recibirán los informes de progreso el viernes 5 de abril de 2019. Se alientan las conferencias de padres. Comuníquese con el consejero académico de su estudiante si desea programar una conferencia con los maestros o comuníquese con los maestros directamente según sea necesario.

  • Sra. Bouley, consejera para los grados 9 y 10: rbouley@rinimc.org
  • Sra. Keating, consejera para los grados 11 y 12: jkeating@rinimc.org

Evaluaciones SAT

El 9 de abril de 2019, los estudiantes del grado 11 participarán en las pruebas SAT exigidas por el estado durante las horas escolares.

Los estudiantes deben estar bien descansados y llegar temprano a la escuela. Un desayuno atendido por Sodexo se servirá los dos días, comenzando a las 7:30 am. Todos los estudiantes DEBEN estar en las salas de evaluación a las 8:15 am, o no se les permitirá participar en la prueba a menos que estén justificados médicamente. La salida temprana es a las 1:45 pm para los estudiantes elegibles.

Universidad

Oportunidades de verano para la fuerza laboral

Empleo

La Sra. Wozniak inscribirá a los estudiantes en los programas de empleo de verano ofrecidos en RINI y con otras organizaciones. awozniak@rinimc.org

  • Las enfermeras se centran en la nutrición y la salud (edades 14-16)
  • Exploración de carrera a través de pasantías de verano (edades 17-21)

Empleo CNA

Varios socios de atención médica de RINI tienen oportunidades de empleo para CNA con licencia. Por favor, póngase en contacto con la Sra. Wozniak para obtener información.

Próximos Eventos en RINI

Excursión al Museo de Ciencias para estudiantes de grado 11

Los estudiantes del grado 11 asistirán a una excursión al Museo de Ciencias en Boston el 26 de marzo de 2019. Los estudiantes deben usar los uniformes azules Clase A y estar en la escuela a las 8 am para abordar el autobús para el viaje. Se proporcionarán almuerzos en bolsa.

Prácticas Clínicas de CNA

Los estudiantes de RI Nurses Institute Middle College participarán en una experiencia clínica de CNA en Cherry Hill Manor, ubicada en 2 Cherry Hill Road, Johnston, Rhode Island el

27, 28, 29 de marzo, y 1, 2, 3 de abril, 2019. Los estudiantes deben estar presentes en RINI a las 6:45 am para tomar el autobús hacia las instalaciones. El autobús sale puntualmente a las 7:00 am. Los estudiantes que no lleguen a tiempo y pierdan el autobús perderán la oportunidad de completar el curso CNA y no serán elegibles para la certificación CNA. Los estudiantes regresarán a la escuela a las 3:15 pm a tiempo para la salida regular.

Los estudiantes deben usar batas azules de clase A, calzado apropiado, relojes de pulsera e identificación escolar. Los estudiantes que no estén preparados no podrán participar.

Oportunidades de verano

Empleo

La Sra. Wozniak inscribirá a los estudiantes en los programas de empleo de verano ofrecidos en RINI y con otras organizaciones. Más información estará disponible pronto.

  • Las enfermeras se centran en la nutrición y la salud (edades 14-16)
  • Exploración de carrera a través de interinatos de verano (edades 17-21)

Empleo CNA

Varios socios de atención médica de RINI tienen oportunidades de empleo para CNA con licencia. Por favor, póngase en contacto con la Sra. Wozniak para obtener información.

Compromiso familiar

SurveyWorks

SUS OPINIONES SON IMPORTANTES.

Por favor complete la encuesta de SurveyWorks.

www.surveys.panoramed.com/ride . El código de acceso familiar es 28607family.

La encuesta está disponible en varios idiomas, incluido el español. Seleccione el idioma con el que se sienta más cómodo.