March 19, 2019

Actualización de RINI para las Familias 19 de marzo de 2019

Académicas

Tarjetas de Calificaciones del Semestre 1

Todos los estudiantes recibieron boletas de calificaciones del semestre 1. El desayuno de honor se llevó a cabo el 8 de febrero y 85 estudiantes fueron reconocidos por sus logros académicos. Por favor asegúrese de firmar la boleta de calificaciones y devolverla a la escuela. Si no recibió la boleta de calificaciones de su estudiante, comuníquese con la oficina principal lo antes posible y le enviaremos una copia. Como recordatorio, todos los estudiantes y familias tienen acceso a Skyward, el portal en línea donde se publican las calificaciones. Si aún no tiene acceso a esta herramienta, comuníquese con la oficina principal para obtener la información de inicio de sesión.
Se anima a los estudiantes que tienen dificultades en las clases a ponerse en contacto con sus maestros para obtener apoyo. Los maestros están disponibles para tutoría los lunes, martes, jueves y viernes después de la escuela. Por favor haga arreglos específicos con los maestros para aprovechar estas sesiones de apoyo. Se alientan las conferencias de padres. Comuníquese con el consejero académico de su hijo (a) si desea programar una conferencia con los maestros o comuníquese con los maestros directamente según sea necesario.

  • Sra. Bouley, consejera para los grados 9 y 10: rbouley@rinimc.org
  • Sra. Keating, consejera para los grados 11 y 12: jkeating@rinimc.org

Asistencia

Por favor continúe animando a sus estudiantes a asistir a la escuela y a tiempo todos los días escolares. Es esencial que las futuras enfermeras y proveedores de atención médica de RINI desarrollen excelentes hábitos de trabajo y habilidades académicas. Al faltar solo una clase o un día de clases, los estudiantes se encuentran en desventaja y se traduce en un mayor estrés para los estudiantes que, como resultado de la ausencia, deben ponerse al día con lo que se perdió.

Las comunicaciones recientes de la enfermera de la escuela reiteran signos de enfermedad que requieren que los estudiantes se queden en casa sin ir a la escuela. Si su estudiante no puede asistir a la escuela, comuníquese con la oficina principal para reportar su ausencia.
Por favor absténgase de despedir a los estudiantes de la escuela antes de la hora regular de salida. Las citas deben hacerse fuera del horario escolar.

Evaluaciones SAT

El 9 de abril de 2019, los estudiantes del grado 11 participarán en las pruebas SAT exigidas por el estado durante las horas escolares.

Los estudiantes deben estar bien descansados y llegar temprano a la escuela. Se servirá desayuno atendido por Sodexo los dos días, comenzando a las 7:30 am. Todos los estudiantes DEBEN estar en las salas de evaluación a las 8:15 am o no se les permitirá participar en la prueba a menos que estén justificados médicamente. Habrá un día de recuperación para los estudiantes con excusa médica solo el 23 de abril de 2019. Esto es obligatorio por el College Board y el Departamento de Educación de RI.

Los estudiantes que llegaron a tiempo y participaron apropiadamente en el examen de práctica son elegibles para la salida temprana el día del examen si hacen lo mismo. La salida temprana es a las 1:45 pm para los estudiantes elegibles. Los incentivos para los estudiantes que demuestran logros y / o crecimiento se detallan en el formulario de incentivos del SAT y se otorgan solo a los estudiantes que llegan a tiempo, participan de manera adecuada y completa tanto en la prueba práctica como en la prueba real, y cumplen con los puntos de referencia específicos.

Excursión al Museo de Ciencias para estudiantes de grado 11

Los estudiantes del grado 11 asistirán a una excursión al Museo de Ciencias de Boston el 26 de marzo de 2019. Los estudiantes deben usar los uniformes azules Clase A y estar en la escuela a las 8 am para abordar el autobús para el viaje. Se proporcionarán almuerzos en bolsa. Se requiere un formulario de permiso firmado por el padre / tutor antes del 15 de marzo de 2019.

Fantasma de la ópera en Providence Performing Arts Center

Los estudiantes de 10 ° grado asistirán a una excursión a PPAC para asistir a una representación teatral en vivo del Fantasma de la Opera. Se requiere que los estudiantes usen el uniforme azul Clase A y que tengan un permiso firmado por el padre / tutor para poder asistir. Los estudiantes caminarán al teatro con sus chaperones aproximadamente a las 12:15 y regresarán a RINI para la salida tardía aproximadamente a las 4:00 pm.

Beca para la Universidad de Sodexo

Los estudiantes de grado 12 son elegibles para la beca anual de Sodexo. Se otorgarán $500 a un estudiante de RINI que ejemplifique los Pilares de Enfermería de RINI. Los paquetes de solicitud se pueden obtener de la Sra. Gaspar y vencen NO MAS TARDE DEL 22 de marzo de 2019.

Interinatos

Los estudiantes de RINI participan en experiencias de interinatos con varios de nuestros socios de la industria. Es imperativo que los estudiantes que están programados para un interinato asistan todos los días. Estas experiencias están destinadas a ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades y hábitos en la fuerza laboral y los socios cuentan con los estudiantes para que estén presentes en los días programados. Los estudiantes deben completar cualquier trabajo escolar perdido como resultado de su interinato y, por lo tanto, la asistencia regular a la escuela es esencial. Los estudiantes que demuestran los Pilares de Enfermería de RINI son elegibles para una experiencia de interinato. Por favor, póngase en contacto con la Sra. Wozniak para obtener información adicional a awozniak@rinimc.org

Eventos recientes en RINI

Unidad de sangre del centro de sangre

El Centro de Sangre de RI visitó RINI la semana pasada para brindar información sobre el proceso de donación de sangre a los estudiantes. Esta semana, el Móvil de Sangre llegó a la escuela y se procesaron 34 estudiantes y profesores, lo que arrojó 14 pintas de sangre donada, ¡lo suficiente para salvar 42 vidas!

Próximos Eventos en RINI

RIPIN Sesión de Planificación de Transición

El miércoles 20 de marzo de 2019 de 5:30 a 7:30 p.m., RINI albergará la Red de información para padres de RI para una sesión informativa de planificación de la transición. Este evento es para padres y estudiantes que tienen Planes de educación individual (IEP) y que están interesados en aprender más sobre las oportunidades disponibles para los estudiantes a medida que pasan de la escuela secundaria a la universidad y carreras. Una cena ligera será servida. Por favor reservar en rdebarros@rinimc.org si planea asistir.

Reunión de la Junta de Directores de RI Nurses Institute Middle College

La Junta Directiva de RINI se reúne mensualmente, excepto en julio y diciembre. La próxima reunión es el 21 de marzo de 2019 5:00-6:30 pm. Las familias interesadas pueden ver la agenda y las actas de las reuniones en el sitio web del Secretario de Estado de RI o pueden solicitar esa información a la escuela. Las fechas de las reuniones de la Junta se enlistan en el sitio web de RINI en www.rinimc.org

Oportunidades de Empleo en el Verano

La Sra. Wozniak inscribirá a los estudiantes en los programas de empleo de verano ofrecidos en RINI y con otras organizaciones. Más información estará disponible pronto.

  • Las enfermeras se centran en la nutrición y la salud (edades 14-16)
  • Exploración de carrera a través de interinatos de verano (edades 17-21)

Empleo CNA

Varios socios de atención médica de RINI tienen oportunidades de empleo para CNA con licencia. Por favor, póngase en contacto con la Sra. Wozniak para obtener información.

Compromiso familiar (SurveyWorks)

SUS OPINIONES SON IMPORTANTES.
Por favor complete la encuesta de SurveyWorks.

www.surveys.panoramed.com/ride . El código de acceso familiar es 28607family.
La encuesta está disponible en varios idiomas, incluído el español. Seleccione el idioma con el que se sienta más cómodo (a).
Para obtener una copia de la encuesta en papel, comuníquese con la oficina principal de la escuela o pídale a su hijo(a) que recoja una encuesta con el Sr. Margres.

La encuesta tomará menos de 20 minutos y proporcionará información muy valiosa sobre cómo RINI está sirviendo a los estudiantes y sus familias. Su participación es esencial, así que gracias de antemano por tomarse el tiempo para participar. El personal de la oficina de RINI y / o el presidente de la organización de padres están disponibles para ayudar a los padres con esta encuesta. Los padres están invitados a venir a la escuela para completar la encuesta.

Red de información para padres de Rhode Island

La Red de información para padres de RI ha sido un recurso crítico para los residentes de Rhode Island que sirven a nuestra comunidad desde 1991. La misión de RIPIN es ayudar a las personas, los padres, las familias y los niños a alcanzar sus metas de salud, educación y bienestar socio-económico proporcionando información, capacitación, educación, apoyo y defensa para la atención centrada en la persona / familia y el cambio del sistema. Para obtener información sobre programas, servicios y oportunidades, consulte el sitio web https://ripin.org/ o póngase en contacto con el departamento de educación especial de RINI.

Visiones para la Universidad

¡Atención juniors de secundaria de primera generación!

College Visions está buscando jóvenes de secundaria de primera generación para unirse a la cohorte CV 2019. Ofrecemos a los estudiantes apoyo 1-en-1 a medida que aplican y persisten hasta la universidad. ¡Nuestro programa es GRATUITO y los estudiantes se gradúan a una tasa 3 veces superior para los estudiantes de primera generación de bajos ingresos a nivel nacional!

Requisitos de Elegibilidad:
  • Estudiante de 11 ° grado de una escuela secundaria pública
  • Califica para almuerzo gratis o reducido en la escuela
  • Los padres / tutores no han obtenido una licenciatura de los EE. UU.
  • No participar en otro programa de apoyo universitario

Enlace a la aplicación en línea: bit.ly/cvcap20

Fecha límite de prioridad: lunes, 1 de abril. Fecha límite final: miércoles, 1 de mayo.